Buscando inventario...

Lamborghini da a conocer su primer SUV

Lamborghini lleva años desarrollando y planteándose el lanzamiento de un crossover lujoso y prestacional. El fabricante italiano ha lanzado el vehícul que anuncian como “The first super sport utility vehicle”. En su web oficial confirman la fecha de su presentación, el cuatro de diciembre.

la firma italiana de Sant’Agata Bolognese ya confirmó hace tiempo que su primer SUV de altas prestaciones llegaría a comercialización en 2018. El Lamborghini Urus no llegará al mercado hasta el próximo año.

Pese a que a los más puristas esta noticia no les agradará demasiado, marcas tan tradicionales como Bentley o Maserati ya han lanzado al mercado modelos SUV muy lujosos, siendo también el Cayenne el coche que salvó a Porsche hace unos años de la bancarrota. El Lamborghini Urus será distinto, pues tendrá mucho lujo pero la marca italiana le otorgará de una dinámica nunca antes vista en un coche de estas proporciones. Se espera que utilice un motor V8 sobrealimentado con unos 650 CV, los cuales se transmitirán al asfalto mediante las cuatro ruedas.

Respecto a la hibridación en la marca, parece ser que el Lamborghini Urus contará con una segunda variante mecánica que sí utilizará un sistema propulsor híbrido.

Responder/Comentar

Cálculo financiación